martes, 6 de julio de 2010

PRESENTACION

Hola:
Soy maestro de Telesecundaria (Lázaro Cárdenas) estoy a dos horas de mi trabajo, cuando llueve algunas veces se destruye el acceso y hay que caminar, pero con todo eso el lugar es muy bonito y paradisiaco enclabado en la Sierra Norte de Puebla.

4 comentarios:

  1. Hola maestro Oscar yo tambien soy maestra de telesecundaria trabajo a 15 min. De donde vivo,pero hace algunos años me toco trabajar en San Antonio Rayon me hacia como 4 hrs ahi conoci lugares verdaderamente hermosos. En ocasiones trabajamos en lugares tan alejados de donde vivimos que no nos acoatumbramos pero siempre apreciamos lo bello que son.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestro...yo tambien soy maestra de telesecundaria solo que mi escuela esta frente a mi casa..me agrada el interes que muestra usted por dar a conocer el lugar donde trabaja ¡bien hecho!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches profesor, me da gusto que de a conocer su lugar de trabajo, yo también preste mis servicios hace unos años en la comunidad de Buenavista, Eloxochitlan, Puebla, En la Sierra Negra, perteneneciente a la región de Tehuacán, y al igual que usted caminaba variaas horas para llegar hasta la comunidad, pero parendi muchas cosas, de las cuales me siento muy orgulloso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero,nuestra tarea no es facil , que bueno que des a conocer el lugar de trabajo, es muy apreciable, tambien soy maestra de telesecundarias,en un inicio yo caminaba 4 horas para llegar a mi centro de trabajo.
    Recordar es volver a vivir

    ResponderEliminar